Tuesday, March 17, 2009

Opus Nostrum Demos

"Opus Nostrum" es el actual proyecto donde estoy concentrado musicalmente (aparte de la banda claro), pero es donde estoy trabajando duro musical y artisticamente para tratar de plasmar todo esto de alguna u otra forma, es un proyecto donde estoy dando mi 100%, no solo en escribir todo, sino que tambien me la estoy buscando como un toro y con el cuchillo en la boca para producirlo y hacerlo una realidad palpable para que ustedes en un futuro no muy lejano disfruten de todo este invento que me esta pasando por la mente.

Ser músico es algo caro...asi que no esperen que esto se hará en un santiamen...por esto postiaré los demos o ideas que e podido plasmar...

http://www.mediafire.com/?dyajwx3tnht

http://www.mediafire.com/?hmmymyefem1


Aqui les dejo los demos descargables en .mp3 de dos de las canciones...son demos, así que los tracks de las guitarras y las voces seran grabados luego...aunque se puede apreciar bastante quizás la idea de la canción en estos demos...bueno nada...luego hablaré mejor y de manera mas completa hacerca de eta lokera que toy inventando jajaja


Iros RR

No comments:

Post a Comment