Sunday, March 15, 2009

Mi Blog Personal

Ok e aqui mi primer y unico blog personal, lo utilizare como medio para comunicar mis informaciones musicales de todo tipo, tambien quizas lo usare como tipo diario en mis asañas musicales para todos aquellos que le gusta lo que hago musicalmente y de alguna u otra manera me siguen en todo lo hago, a esas personas, gracias! Bueno, primero que todo se preguntaran el nombre divertido que tiene el blog "Io's Center Of The Sphere" hahaha, wow...bueeno dejenme ver si puedo de alguna forma explicar, como algunos sabran mi nombre es IROS, asi mismo, mi papa fue el encargado de eso, es chavonero igual que mi madre y ya saben...tienen una mente...ermm artistica/creativa, pero se que estoy completamente seguro que mi madre no tuvo mucho que ver en la invencion de mi nombre, ella tomo mas participacion en los nombres de mis otros hermanos menores: Joao y Jhosua, por cierto creo que fueron creaciones de mami solamente jaja, como veran el mio es el mas raro de todos, algunos dicen que es una mezcla del nombre de mis padres (Roberto e Irene) pero fuera entonces "IRO" y no "IROS" asi que descarten esa jaja, bueno hasta estos dias le pregunto a mi padre del nombre y el solamente responde: "que no te gusta?" jajaaj y no indaga mucho sobre el tema, asi que yo mismo con el le dimos una "procedencia".
Siempre en mi vida me preguntaban que significa mi nombre y siempre respondo: "una estrella" , "un astro", "viene de Eros" (si todo el mundo conoce Eros por el ramazzoti ese jeje) por eso...acordamos que mi nombre proviene de la luna "Io" es una variacion de como se llama esta luna jaja, que divertido ja! me recuerdo que por cierto cuando era niño ODIABA mi nombre, yo siempre queria llamar Alberto o Roberto como mi padre...jajaaja pero naaah me kede asi! jaaj

aqui les dejo el link wiki para que aprendan mas (no toy en copiar nada)

http://en.wikipedia.org/wiki/Io_(moon)

creo k no me llamo "Io" porque ya seria demasiaado corto jajaja pero nada mi actual guitarra Ibanez GSA con pickups verdes se llama "Io" y este blog le denomine asi, "center of the sphere" es un fijo para decir que es como mi "espacio" ermmm algo asi....bueno todo mis amigos artistas tienen su blog, e incluso el mismo taba (Tabare Blanchard) tiene un blog donde postea todo tipo de estupideses k dan ma risa que el carajo, mis amigos tienen blogs donde postean sus cosas, otros sus trabajos graficos, sus ilustraciones etc etc...so...porque yo no poner uno mio? jaja
Se que no hago una musica muy al gusto del dominicano promedio (reggeton, merengue, o hasta reggue) pero para mi no hay nada mas "fulfilling" que la musica que hago, y como artista totalmente independiente es algo que me hacer sentir bien...pero la musica que hago varia en estilos pero se daran cuenta por aqui...
nada los dejo por ahora...

Iros RR

No comments:

Post a Comment