Wednesday, April 20, 2011

Skies Of Mars UPDATE: 5 songs so far...


Mis writing sessions personales al pareces han dejado frutos, 5 songs hasta ahora y contando! realmente esta formato de writing sessions para la banda es mas abierto, personal y seguro, siempre he estado a favor que en todo proyecto musical 1 persona es quien toma el leading role y el driving force en la musica y en todo, es realmente una de las maneras mas seguras de que las cosas se hagan, con mi ex-banda Titan Atlas me di cuenta de esto, la experiencia no se improvisa...

The Sorcerer, It Burns Inside, The Happiest Moments Of Our Lives, Light Of Love, Intertwined son las canciones hasta ahora y realmente son muy personales...Can't wait to start demoing!!! Tambien estoy ansioso de saber que han escrito los otros...

Tengo dos canciones mas, pero no estan todavia pulidas "A Line That Defines" y "Euterpe"

Todos estos demos seran presentados a los otros miembros en .mp3 files o en .wav a ver que tal

Later

Iros RR




No comments:

Post a Comment