Monday, January 3, 2011

A new year!

Un nuevo año comienza, y estamos con el proyecto en pie, no he tenido la suerte necesaria para levantar un proyecto, lo economico ha sido tambien una limitante, pero creo que ya llegó el momento, ESTE ES EL Año!

Tengo para decirles mi gente, que el proyecto tomará un giro medio drastico, estamos pensando mezclar lo que hemos hecho y meterle mas "jazz" a la musica, la musica seguira siendo, heavy, improvised, well-written, progressive! quizas estarian pensando que siempre e tenido limitante para hacer proyectos prog por los musicos, pero esta vez la suerte llegó en el mejor momento!!

Me he puesto en contacto con unos musicos BUENISIMOS, jovenes e incluso hasta jazzeros, Guti Rodriguez, y Ronny Cruz para implementarlo en lo que Diego y Yo estamos haciendo, incluso estamos pensando en meter un saxofonista al gang, en fin, mucho ideales y hype, pero quizas llegue hacer un super side project, ya que son musicos MUY ocupados y profesionales, no sabemos donde realmente terminaremos ni como lo hagamos, lo importante es que tenemos la puerta abierta para levantar esto.

Realmente desearia que el proyecto (banda) sea algo fijo, pero realmente no me puedo dar el lujo de "secuestrar" estos musicos *jajajaja, realmente los "core" members somos Diego y Yo, por lo menos por ahora, quien sabe...

Quisiera agregar que Rodrigo (miembro fundador bajista del proyecto) se ha apartado de nosotros por otros intereses musicales, a decidido hacer un proyecto por su cuenta, a su estilo!, realmente respeto eso, y seria genial que lo haga para que siga aprendiendo como musico, y luego quien sabe, si podriamos algun dia colaborar en algun proyecto!

Realmente estoy MUY en esto, este mixture de jazz con prog/rock es muy interesante y algo nuevo para mi, sigue siendo un super reto, pero siempre todo en mi vida, es "trial and error",
wish you the best a todos este nuevo año y....BEHOLD!!!

The new Square Motion lineup is now a reality!!!

Iros Rodriguez - Guitar, Programing
Guti Rodriguez - Bass
Ronny Cruz - Keyboards, Synths, Rhodes, Hammond
Diego Fariña - Drums and Percussion
Sax ???

Until next post!!!

Later!!

No comments:

Post a Comment