Monday, January 17, 2011

Diary: day 1 "Atomic Tangerine" (working title)

Es el primer dia con un ensayo/jam formal con el nuevo y full line up! fue una experiencia que no se puede describir con palabras, el cuarto estaba tan lleno de buenos talentos, la quimica era inmutable!

Primero empezamos con un jameo con un drum groove que diego tiro, no fue coincidencia cuando Ronny dijo: Estamos en Cm!, y de ahi, Yo entro con un Cm7sus4 chord en clean! y desde ahí Guti con un walking! COOL SHIT!!

Luego nos fuimos ya esparciendo mas y mas, I switched to distortion (a lite one) and began to syncopate with Diego, jajaja Guti nos miro y dijo: hmm hagamos algo donde todos estemos conglomerados!! luego planificó un improvisado "jazz/blues" haciendo el bajo de Cm, F, Cm, y Bb (compases de blues) repetimos mucho esta progresion y ronny y yo nos la comimos!! :D

Luego enfatizamos ideas the Ronny, lo que me viene a la mente fue el "The Happiest Day" como yo la llame, jjjaja algo basado en Amaj7, y luego otra que le llamé "Oncenas" tambien idea de Ronny, donde se basó en Dm11, Cm11 y Em11 como passing chord!! fue basado en un riff en el rhodes creo, muy cool!!!

Al final, del dia, empezamos Diego y yo a tocar "Slinky Pouch" y ellos le empezaron a caer atras!, al final todos recogimos hablamos un rato, y todo va viento en popa! cada quien se siente inspirado y retado!



No comments:

Post a Comment