Tuesday, July 7, 2009

Jelly Jam??




Mi antiguo baterista de mi *ahem antigua banda "Titan Atlas" me contacto despues de mil años jeje el como yo sabe que estoy viviendo esto, y el al igual que yo sabe que no hay manera de estabilizar una banda que revolucione cuando uno lo que encuentra son una balsa de musicos MACOS si, asi mismo unos macos que no saben nada de nada...y lo que por lo menos quieren superarse son unos irresponsables o cristianos jeje asi es la vida, una de las cosas a que se debe mi gran frustracion y el lamentablemente la vivio y creo que la vive conmigo...porque ambos estamos en la misma jjeje, bueno el es musico profesional, estudia en el conservatorio nacional de musica y creo que esta picando por ahi si no me equivoco....bien por ti, yo tengo que por ahora resolver unos asuntos jeje.

El se llama Joseph Mykid, compartio muchas vivencias musicales conmigo y aprendio muchisimo conmigo tambien...solo oia iron maiden cuando lo conoci...jejeje cuanto has progresado mi pequeño saltamontes e?? jejeje, bueno el caso es que el me contacto diciendome que ligo unos musicos especiales para una tarde de jameos...bueno en realidad le dije klk, pero creo que le dare un pequeño try...*sigh...sacare mi empolvada guitarra a ver si todavia vive...creo que un all-out jam con supuestos musicos buenos...me hara bien...jejeje el viejo iros quizas esté un poco oxidadito e? jejej pero todo bien...y bajo control a ver que tal esto.

Obviamente todo esta a cargo de el, y es una invitacion, porque en los old days era a mi que me tocaba organizar todo y matarme llamando a macos irresponsables...eso si que se acabo y a el le toca armar todo, creo que si no me equivoco sera en su casa.

Sin embargo creo que lo intentaré es solo un jam, y una tarde asi que...que mas da e? jeje bueno nada los dejo por ahora esto es mas de algunas ultimas noticias, para el prox. post esperen algo chulo (para los amigos musicos) jejeje

Att.:

Iros RR

No comments:

Post a Comment