Thursday, June 25, 2009

Lamentable...

Hola a todos de nuevo, como verán tengo mucho tiempo...o como dicen algunos amigos...tengo "pila" que no escribo jeje, pero bueno, el caso de esto no es solo escribir cuando uno este aburrido, es mas que eso...es como..ermm desahogarse, expresarse no? jeje en fin, definitivamente he decidido tirar la toalla con esto de la musica...sin dinero, ni equipos, ni musicos...olvidense...no hay nada...lo tengo todo en mi caco para poder hacer musica yo solo...pero...again...no hay dinero no hay equipo...a aquellos musicos compañeros...si eres musico y estas en olla?? dejelo...si kiere soñar ser musico y compositor y no tienes dinero?? dejelo...si tienes ganas de desarrollar tu vida y crear negocios para el futuro y ganar dinero??? dejelo...y depue que tenga dinero...haga lo que usted quiera.

Sin embargo, yo empeze en el año 2005 a querrer ser musico profesional...osea vivir de eso..jeje es scary solo mencionarlo...y era dificil decirselo a la novia de ese entonces...y ademas en todas las personas y familiares que se preocupan por uno...es duro...y mas en este pais...no se imaginan la lucha que yo e tomado y que e cojido con eta vaina de la musica y la tocadera...no se imaginan, de verdad k no...todo es como dice un viejo amigo "nadar contra la corriente" yo lo tome variado y deje mis frustraciones atras, desde ahora en adelante, solte lo que es una guitarra, un piano, un amplificador...todo! solte eso en banda como dicen y ahora estoy en..otras cosas...cosas que de verdad valen la pena para poder hacer dinero...estoy tratando de crear negocios desde temprano para construir mi futuro...me considero artista...vivo el arte...pero...los artistas son personas sensibles y dificiles de ser aceptadas en una sociadad come mierdistica y naca (en su 70%), estudio publicidad en APEC actualmente...ya llevo par de años comodo alla...y me imagino que me falta como un año (eso espero), en ese transcurso...uno esta comodo...no me arrepiento de haber escojido eso como carrera...en realidad me abre muchas brechas...puedo salir de ahi haciendo infinidades de cosas...desde fotografo hasta productor...y eso es bueno. En APEC e conocido a personas increibles...de todo tipo de personas...y lo mejor es por ejemplo ver esos profesores que de verdad viven el arte...y lo quieren compartir con uno...es un wonderful feeling...jeje...el arte es...ARTE..no ai mucho que hablar en ese aspecto.

Ahora bien, volviendo un poquito al tema...yo ahora mismo me estoy concentrando en mis estudios y mis negocios propios....(actualmente mas en crear mi propia empresa y eso) y creanme esta es la edad exacta para empezar...no quiero perder tiempo...es mi futuro, la musica...*sigh...esta a un lado...y lo estara por par de años comodo...lamentablemente...quizas creeran que este blog se ira para la mierda, en realidad no...tengo buenas noticias para esos amigos musicos...usare el blog como medio para subirs mis actividades musicales actuales, transcripcions, analisis de piezas, scores de mi propia musica, analisis de la misma, y hasta pequeñas sugerencias y clasesitas....quisas de ahora en adelante no sera taaaan musical related (amigos no-musicos, disfruten), pero si, claro no kiero convertir esto en hablar de cosas que me pasan o k la gente sepa mis cosas personales..no no no no seguire escribiendo, no desespereis, y seguire hablando de cosas muy interesantes...


Gracias!

Att.:

Iros Rodriguez R.

1 comment:

  1. papa keloke uste nunca dejara de ser musico, que no este tocando que no nah por ahora e mrda, ya hable con usted que mientras siga componiendo y tenga cuarto eso poco a poco solo y con ayuda de panas que esten en la misma situacion todo a su tiempo llegara usted va a ver, y recuerdate que tenemo k abla conooo!, lo q te dije de la pagina y de la musica que tengo varias ideas pok vamo a eto genera ni k sea algo de $ con lo que nos gusta, no solo por pasion, e muy bueno ser artista pobreee.. ehh, humm no se si lo has oido pero hoy me lo acaba de decir un prof. y acabo de leer esto y toi pensando como tu nah, seguiremo ablando..

    ReplyDelete