Tuesday, March 22, 2011

Ladies and Gentlemen, please welcome...Skies Of Mars!


Skies Of Mars, es mi nueva banda, mi nueva musica y mi nuevo proyecto en el cual tengo toda mi atencion y musas, no es nada nuevo, ya que con post anteriores he dado un pequeño preview de lo que es este gran musical voyage!.

Formalmente este post es por dos razones, 1. Anunciar el nombre oficial de la banda, 2. Dar un update de en que he estado hasta ahora con la banda y su agenda, basicamente he estado tomando el leading role como moderador y main writer/director del proyecto, es una banda en la cual se concentra mucho en el songwriting en texturas, layers, produccion y musicalidad, no deja de ser un proyecto prog, y esta muy influenciado por bandas actuales del rock progresivo, la musica realmente sigue siendo muy experimental y muy interesante. Hasta ahora estoy muy fajado en el writing y arranging de esta musica, me he concentrado en baladas por ahora por las musas, pero nada mejor que tener a Diego y a Rodrigo dandome su apoyo y ayuda en todo este proceso, thank you guys!

Realmente nosotros 3 somos los core members de la banda, carlos y ronny son mas hired-gun-like musicos de Skies Of Mars, son mas realmente personajes que se llamaran para el performance de la musica en vivo, (el cual es de suma importancia), en cambio Carlos, se a prestado de gran ayuda en la produccion de la musica, el guitar production y en capturar las ideas de mis canciones, still...im singing all this music and the melodies, y no se donde llegaria con esto, yo solo me estoy concentrando en el writing y haciendo que la musica se haga y se produzca aunque sea en demos!

Bueno, tenia tiempo que no actualizaba esto, pero, soon very soon I will keep you up with the latest news! ensayos, agenda, movidas, etc etc.

Hasta ahora a mi mente vienen 3 songs:

It Burns Inside
Light Of Love
The Sorcerer

Todavia donde las melodias y las letras entan en proceso!

Well...later!!

no se olviden de seguirme en twitter @irosrod

Luego cuando la banda tenga mas noticias de que hablar sacare un twitter para las actualizaciones rapidas!


No comments:

Post a Comment