Wednesday, January 20, 2010

El nombre de la pagina trajo problemas...



Si, asi es, el nombre de la pagina anteriormente era, "iocenterofthesphere.blogspot.com", salido de: "Io's Center Of The Sphere", ya que en el url no se puede poner apostrofes, en fin, esto trajo mucha confusion de parte de amigos y compañeros, y lo peor era que era muy comun dentro de los mismos.

Se malinterpretó el hecho de que "io" era "yo" y la gente al leerlo se imaginaban "yo el centro de la esfera", "yo el centro de todo" cosa que se denota del ego, y no me agrado eso para nada, de ahora en adelante se cambiara el nombre a "iroshq.blogspot.com". Suerte que se puede modificar, ya que si fuera un domain comprado me imagino que lio fuera...

Bueno, espero seguir dando las notcias de mis proyectos y a esos nuevos amigos bloggers que se unen y yo me uno a sus sites, espero que no traiga ya confusiones.

Iros

No comments:

Post a Comment