Thursday, October 15, 2009

Pensando en mis proyectos...

En realidad, ultimamente no tengo nada mas en mi mente que mis proyectos, tengo buenos proyectos en mente, hasta ahora estos son:

Opus Nostrum: Rock Opera escrita por mi, con un cast de musicos y cantantes locales, totalmente en español una musica cinematica y hasta orquestral. Este proyecto es el mas afamado, grande y dificil para mi. Una música que no será tocada en vivo, por la dificil recreación de la misma en escena.

Kanvas: Una banda totalmente instrumental jazz/fusion/experimental/rock/progressive.

Razzmatazz: Una banda con un modern sound, quizas con un giro un poco alternativo con prog overtones, en ingles, pero local. algo muy importante es que esta banda pienso hacer todo lo mas sencillo posible, guitarra, bajo, bateria, voz, nada de teclados aqui, to make it simple.


Opus Nostrum:

Influencias:
Genesis, Yes, Pink Floyd, Ayreon, Leonardo, Exploder's Club.

Músicos que tengo en mente:

Muchos!, muchos musicos, cantantes, guests etc. la lista es inmensa y cada ves se pueden ir agregando mas musicos, entre algunos que puedo mencionar:

Mario Hernandez, Ksielle Sorao, Jorge Delgado, Tony Almont, B abyfunk, Diego Fariña, Giorgio Saladi, en fin, la lista es casi infinita por los tantos invitados que hay dentro de la produccion.

Kanvas:

Influencias:
Zappa, LTE, Soft Machine, Focus, Black Mages, King Crimson etc.

Músicos que tengo en mente:

Rodrigo y Diego Fariña

Razzmatazz:

Influencias:
Karnivool, Avenged Sevenfold, Disturbed, Porcupine Tree, Tool.

Músicos que tengo en mente:
working...
en esta es la primera ves que tendre otro guitarrista de backup en la banda!!

Iros RR

No comments:

Post a Comment